Histórico

Oki se adentra en el mercado de multifunción A3 y A4 con el modelo MC860

"Éste es un anuncio importante para nosotros, ya que significa que nos adentramos en un mercado en el que antes no estábamos presentes". Con estas palabras Carlos Cabildo, jefe de producto de impresión láser/LED de color de Oki, presentaba el modelo MC86, un equipo multifunción compacto para los mercados A3 y A4, que ya ha presentado a su canal de distribución.

Oki continúa con sus presentacíones. Así, y tal y como asegura Carlos Cabildo, “el multifunción MC860 el primer equipo que combina multifuncionalidad a color en formato A3, con un flexible manejo de papel, un tamaño compacto, alta definición y un precio muy asequible para este tipo de mercados”.

Dentro de sus características, destaca la velocidad de impresión y de copiado, de 26 páginas por minuto (ppm) en color y 34 en monocromo; el escaneado a memorias flash USB, PC, fax, FTP, carpetas y correo electrónico, el incremento de la eficiencia y de las funciones para el manejo del papel, “ya que tiene capacidad para manejar materiales de hasta 203 gramos y banners de hasta 1.200 milímetros, y una capacidad máxima de hasta 1.460 páginas”, tal y como afirmó Carlos Cabildo; así como presenta tecnología de color de alta definición, entre otras.

Esta serie se compone de tres modelos “configurados para ofrecer diferentes niveles de productividad”. Carlos Cabildo destaca que “con este nuevo equipo los usuarios podrán realizar todo tipo de trabajos internamente con una sola solución, rentabilizando al máximo la inversión realizada”.

Cabe señalar que la firma ya ha presentado este equipo a su canal de distribución. Así, y según la firma, cerca de 300 distribuidores “se desplazaron desde todos los puntos de España para participar en las demostraciones del producto que se hicieron durante el evento”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: