Histórico

Oki renueva sus gamas de faxes y monocromo

Oki acaba de renovar tanto su gama de faxes como de equipos monocromo. Así, en lo que respecta a la primera, ésta se ha visto ampliada con los modelos Okifax 2510 y Okioffice 2530, mientras que en lo que respecta a las impresoras, los modelos B6250 y B930 son las principales novedades.

Si comenzamos por los faxes, los modelos Okifax 2510 y Okioffice 2530 se diferencian en que “el segundo incorpora un puerto USB”, señala Ramón Gorriz, jefe de producto monocromo de Oki. Si nos adentramos en sus características en sí, estos productos ofrecen “rapidez y fiabilidad en sus comunicaciones por fax sin comprometer la calidad de los documentos finales”. Y es que, los faxes han sido diseñados “para dar respuesta a una gran variedad de necesidades. Así, el modelo 2510 es ideal para aquellas empresas que necesiten gran calidad en el envío y recepción de faxes y ocasionalmente para hacer copias, mientras que el Okioffice 2530 proporciona un alto rendimiento en el uso del dispositivo, además de que ofrece funcionalidades como el copiado, la impresión y el escaneo a color”.


En cuanto a los equipos monocromo, con el modelo B6250 “iniciamos una renovación de la gama monocromo que irá teniendo lugar a lo largo del año”, destaca Ramón Gorriz. Así, y según el responsable, las características de este equipo se pueden resumir en que es una impresora “rápida, efectiva y de fácil manejo”. De esta forma, la velocidad de impresión alcanza hasta las 30 páginas por minuto, es compatible con PCL y PsotScrtipts y “con la instalación de una tarjeta de red puede ser utilizada por todos los usuarios”. A este modelo, que sustituye a la B6200, se le ha incorporado una bandeja opcional que le permite aumentar su capacidad en 1.500 hojas “lo que le otorga la flexibilidad que requieren las empresas para hacer frente a las cambiantes necesidades de la oficina”.

Por último, el modelo B930 es la oferta de Oki para el mercado A3. Entre sus características destaca su capacidad para “imprimir rápidamente y con gran calidad” en varios formatos. Proporciona una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto, con un tiempo de espera para la primera impresión de 3 segundos. El controlador TG de 600 Mhz, la memoria estándar de 256 MB ampliable hasta los 768 MB y las distintas bandejas para papel de diferente gramaje, son otras de las características de este equipo.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: