Histórico

Oki presenta dos impresoras A3 con el TCO más rentable de su gama

La compañía mejora su línea de impresoras para el mercado láser LED color A3 con dos nuevos modelos caracterizados por su diseño compacto y su precio asequible. Se trata de las impresoras C810 y C830, que presentan casi la mitad del precio y del tamaño de otros modelos de la competencia en el mismo segmento de mercado.

Las nuevas C810 y C830 destacan por tener un coste por copia muy competitivo, de 0,07 y 0,14 céntimos por página en color y monocromo, respectivamente. Junto a ello, Oki ha incorporado a dichos modelos una mayor capacidad de toner que reduce aún más los costes de mantenimiento, lo que, combinado con su precio, permite que estas impresoras tengan el coste total por propiedad (TCO) más rentable de su segmento. Por todo ello, representa una buena solución para pequeñas empresas y profesionales autónomos donde los presupuestos y el espacio son ajustados.

A nivel de rendimiento, estos equipos no carecen de prestaciones, siendo capaces de imprimir en múltiples soporte de papel desde A6 hasta A3, con grosores desde 60 a 203 gramos. Su velocidad de impresión a color es de 30 páginas por minuto (ppm) en A4 y de 16 ppm en A3, con un tiempo de espera para la primera impresión de menos de 10 segundos, siendo las impresoras más rápidas dentro de ese segmento de precio y nivel de prestaciones.

Según Carlos Cabildo, jefe de producto senior de impresión color A3 de Oki Printing Solutions, “con el lanzamiento de estos nuevos equipos, estamos seguros de continuar siendo líderes del mercado de impresión láser LED color A3, ya que ofrecemos las mejores prestaciones y precios, con el equipo de dimensiones más reducidas de su categoría”.

Por otra parte, estas nuevas impresoras cuentan con el toner microfino de alta definición de Oki para ofrecer una gran calidad de impresión. Además, su tecnología Multilevel ProQ2400 proporciona un amplio espectro de color, una gran profundidad y una suave transición de los colores, que dota a los documentos de un acabado brillante. Disponen asimismo de un intuitivo panel de operaciones LCD y de tres bandejas para el papel de hasta 1.460 hojas que reducen la intervención de los usuarios.

Los modelos ya están disponibles en seis configuraciones distintas a través del canal oficial de Oki a un precio que parte de los 1.300 euros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: