Histórico

Oki pone en marcha Rent&Print

Contentos con los resultados obtenidos hasta la fecha en los diferentes programas de coste por copia, los responsables de Oki (Tel.: 902 36 00 36) han decidido hacer evolucionar el que ofrecía coste por página en cesión para pasar a denominarlo Rent&Print, incluyendo, entre otras novedades, variación en la duración de los contratos o el hecho de que tanto el mayorista como el distribuidor ingresen los beneficios, o parte de ellos, a la firma del contrato.
Quizá ésta es la novedad más interesante, puesto que para el usuario no va a haber grandes cambios salvo la posibilidad de establecer la duración del contrato entre 3 ó 5 años, así como seleccionar diferentes paquetes de páginas impresas, que pueden ser de 2.000, 5.000, 10.000 ó 16.000 páginas, con coberturas de color del 7, 15 ó 30 por ciento. Pero los grandes cambios llegan para el canal, sobre todo para la figura del mayorista, que recibe la totalidad de los ingresos previstos con cada contrato en el momento de la firma del mismo. Así, el mayorista no tiene que asumir ningún coste al respecto, e ingresa su parte del contrato toda de golpe, independientemente de que con el paso de los meses este contrato pueda sufrir alguna modificación o cancelación, contingencia que asume la propia Oki.
En la parte que corresponde al distribuidor, otras dos novedades significativas. La primera es que puede agrupar en un único contrato con Oki Financial Services todos sus contratos de pago por uso y, además, recibe a la firma del contrato un anticipo del negocio que se generará con el mismo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: