| Artículos | 01 FEB 1999

OKI lanza al mercado su gama de portátiles OKIBook

Tags: Histórico

La nueva gama de PC portátiles de OKI se denomina OKIBook, que intentan destacar por una serie de ventajas o características tales como su temperatura de sistema, que está diez grados por debajo de otros portátiles, o su batería inteligente de 12 celdas de Ión-Litio con una duración autónoma de 5 horas y 12 minutos, según ha manifestado el fabricante .

Estos portátiles cuentan con una tarjeta gráfica VGA de 2D, que soporta salida de TV, lo que permitirá al usuario hacer sus presentaciones usando un televisor como monitor . En referencia a la calidad de imagen, hay que mencionar que la gama ofrece una pantalla LCD con resolución de 1 . 024 x 468 puntos por pulgada y colores de pantalla de 13,3 pulgadas XGA TFT de 64K . Entre las mejoras de estos portátiles destaca su tacto disimulado de piel y el empleo del IMM CPU en los OKIBook M266 y D266, que permite actualizar el procesador a Pentium II a 266 MHz e incluso a PII a 300 MHz, siempre que se use la misma placa madre que ya lleva instalado . Su teclado, además, consigue una inclinación al abrirlo de 10 mm .

FABRICANTE: OKI Systems Ibérica

DIRECCIÓN: Pº de la Habana, 176

28036 Madrid

TELÉFONO: 91 343 16 29

FAX: 91 343 16 24

INTERNET: www . oki . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información