Histórico

OKI lanza al mercado su gama de impresoras térmicas Okipos

Con los modelos 90, 150 y 80, OKI ha lanzado al mercado la gama de impresoras térmicas Okipos que ofrecen compatibilidad con otros modelos existentes . Las Okipos 90, en concreto, han aumentado su velocidad . Cada uno de los cuatro modelos que componen esta gama 90 imprimen sus aplicaciones a una velocidad de hasta 12,5 líneas de segundo ( lps . ) , con lo que OKi asegura que esta serie proporciona un avance en los costes de impresión . Cubren los 4 modelos de las áreas de recibos, periódicos, cheques de clientes, transacciones de tarjetas de crédito, cupones de descuento y vales de regalo .

Para la serie Okipos 150, OKI ha utilizado su tecnología Microline, enfatizando en la realización de máquinas compactas para proporcionar productos fiables . Su velocidad es de 9,5 lps . , y se dirigen a entornos donde la impresión de impacto rápido es requerida .

Por fin, la serie Okipos 80 es la más rápida de las impresoras térmicas de la serie, alcanzando las 32 lps . , y posee una vida mínima de 16 millones de líneas . No necesita consumibles, piezas de repuesto ni servicio de instalación, y sus rollos de papel se caracterizan por tener el doble de la longitud normal .

FABRICANTE: OKI

DIRECCIÓN: Pº de la Habana, 176

28036 Madrid

TELÉFONO: 91 343 16 20

FAX: 91 343 16 24

INTERNET: www . oki . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: