Histórico

Oki inaugura un nuevo Centro Profesional en Madrid

La compañía japonesa Oki ha inaugurado en el número 138 de la calle Ayala de Madrid un nuevo Centro Profesional, donde se ofrecerán todos los productos que comercializa el fabricante en nuestro país. Además, los distribuidores y usuarios de la marca podrán solicitar en él demostraciones e información sobre los mismos.

Ofimática Marsé es la compañía encargada de acoger este segundo Centro Profesional Oki en Madrid, fabricante con el que trabaja como mayorista desde hace dos años, con una cartera de 250 clientes en toda España.

Según indicó Juan Pedro Pérez, director de marketing de Oki Ibérica, "el objetivo es disponer de unos 20 Centros Profesionales en toda España". En ellos se ofrecen tanto la gama completa de productos Oki como otros de diversos fabricantes que los complementen.

Por otra parte, este fabricante ha introducido un nuevo servicio en garantía denominado Oki Express Exchange, con el objetivo de que el usuario tenga un equipo operativo de forma imediata.

Oki Express Exchange ofrece la posibilidad de cambio inmediato en cualquier centro profesional Oki, o a través del teléfono gratuito 902 36 00 36, donde se puede solicitar cualquier servicio.

En la actualidad, Oki comercializa impresoras matriciales, de inyección de tinta y láser con tecnología LED, faxes, fotocopias, ordenadores y teléfonos móviles.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: