| Artículos | 01 OCT 2003

Oki amplía su gama de impresoras matriciales profesionales

Tags: Histórico
Jorge García.
Con la intención de asentar posiciones en el mercado de la impresión matricial, Oki Systems ha lanzado una nueva familia dentro de su línea Microline. Se trata de la serie ML5500 y se compone, en principio, de cuatro modelos: por un lado los modelos ML5520 y ML5521, y por el otro los ML5590 y ML5591.
Según comentan fuentes de la compañía, la serie ML5500 aumenta la velocidad de impresión hasta 570 caracteres por segundo en los modelos de 9 agujas y 475 caracteres por segundo en los de 24 agujas.
Estas nuevas impresoras permiten manejar diferentes tipos de papel, como el papel sensible a la presión o de diferentes colores, disponen de capacidad multi-copia y una memoria buffer de 128 KB que facilitan el cumplimiento de formularios e la impresión de gráficos, códigos de barras o etiquetas, entre otros.

Fabricante: Oki Systems Ibérica
Teléfono: 91 343 16 20
Internet: www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información