| Noticias | 24 NOV 2008

Ofimática optimiza la gestión con el cliente con su nueva solución OFICRM

Tags: Histórico
Conocer con la máxima precisión las necesidades de los clientes para dar respuesta a sus requerimientos adquiere de nuevo una importancia vital en tiempos de crisis. Con este propósito, la firma jienense especializada en el desarrollo de programas de gestión empresarial, Ofimática, lanza al mercado una nueva solución CRM, OFICRM, que permite tanto la gestión del seguimiento comercial, como su integración con el resto de aplicaciones de gestión de las que disponga la empresa.
Encarna González

Mejorar el conocimiento y seguimiento de los clientes para incrementar su fidelidad y dar respuesta a todas sus necesidades de forma ágil es el propósito con el que Ofimática lanza al mercado OFICRM, su nueva propuesta para optimizar la relación comercial con sus clientes. Desde la firma, apuntan que no se trata de una solución CRM más, ya que, gracias a las características, buscan popularizar su uso, tanto por su precio, de sólo 50 euros, como en prestaciones y funcionamiento.

Asimismo, otra de las grandes características de esta propuesta es que el cliente puede personalizar aquellos aspectos que resultan de mayor interés para su negocio, o en el sector en el que se desarrolla su actividad, y de forma sencilla. Como apuntan desde la compañía, “basta instalarlo y ya viene configurado para empezar a trabajar directamente con todos los datos y posibilidades necesarias”.

Junto a esto, otra de las ventajas que aporta esta solución es que funciona de forma autónoma, lo que permite una gestión independiente del seguimiento comercial, el control de incidencias y averías, entre otros aspectos, de los clientes, al tiempo que permite su integración con el resto de aplicaciones que pueda tener instaladas, sean de Ofimática o de terceros.

La compañía tiene previsto presentar esta solución a sus clientes de forma oficial los próximos días 2 y 3 de diciembre durante la celebración de su II Jornada de Distribución, que celebrará en sus oficinas centrales en Jaén. Para más información, aquellos que estén interesados pueden inscribirse a través del sitio web del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información