Histórico

OfficeJet 710, equipo multifuncional con fax a color de Hewlett-Packard

Continuando con su estrategia de productos All-In-One, Hewlett-Packard acaba de introducir en España el último de sus equipos multifuncionales, denominado OfficeJet 710, cuya principal novedad radica en ser un fax a color que hace posible el envio de imágenes, gráficos y diseño en color entre otros faxes .

Según explicó Fernando Fuentes, director de productos multifuncionales para el mercado español de HP, “el fundamento de los productos All-In-One es que ninguna de las funciones del equipo vea disminuida su calidad, ofreciéndolo a un precio asequible, con facilidad de uso, que sea eficiente, que sea versátil y que se permita el ahorro en espacio” . De esta forma, la OfficeJet 710 permite escanear, imprimir, copiar y enviar faxes y correos electrónicos a color . Fuentes justifica la apuesta de HP por el fax en el hecho de que “aunque es cierto que el empleo del fax no va a crecer, también lo es el hecho de que tampoco está desapareciendo y el introducir el color puede resultar decisivo, ya que la comunicación a todo color es el futuro” . Según las estimaciones llevadas a cabo por la propia compañía, durante este año HP venderá unas 14 . 000 unidades de productos multifuncionales, de las que entre el 60 y el 70 por ciento corresponderán a la OfficeJet 710 .

La estrategia de HP en este terreno es, según Manuel Sastre, director general de informática de consumo, “combinar nuestras tecnologías de impresión de chorro de tinta y digitalización para realizar diferentes productos en función de las necesidades y usos” .

Destinada a pequeños grupos de trabajo, entre las principales características de este equipo multifuncional se encuentran una velocidad de impresión de hasta 5 páginas por minuto ( ppm . ) en blanco y negro y 2 en color . Asimismo, la resolución que alcanza en color es de 600 x 300 puntos por pulgada ( ppp . ) , mientras que a la hora de escanear, puede llegar a ser de hasta 1 . 200 ppp .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: