| Artículos | 01 OCT 2003

Office Evolution 1000, nuevo ratón de Energy Sistem

Tags: Histórico
Jorge García.
El recién presentado en sociedad, el Office Evolution 1000, es el nuevo ratón de Energy Sistem que, mediante su tecnología y ergonomía, se adapta por completo a la forma natural de la mano, comunican fuentes de la empresa. Este ratón viene equipado con un sensor de 800 ppp que capta 4,7 megapíxeles por segundo, con lo que se reduce al mínimo el margen de captura en detección de movimiento.
Entre sus funciones, que se pueden ejecutar a través del botón “office”, destacan: Open, Save, New, Bol, Find, Close application, Print, Un-Do, Re-Do, Microsoft World, Excel, Power Point, My Computer, Access y Outlook. Además de todas estas funciones, permite el desplazamiento tanto en Internet, como en las aplicaciones de Windows. Para todo ello, cuenta con 1 rueda y 5 botones y conexiones USB y PS/2. Es compatible con Windows 98, NT, 2000, ME y XP.

Fabricante: Energy Sistem
Internet: www.energysistem.com
Teléfono: 902 294 294

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información