Histórico

Office 98 de Microsoft para Mac

Pese a que la fecha prevista inicialmente, y dada a conocer en la MacWorld Expo, era a lo largo de este mes de enero, fuentes cercanas a Microsoft han desvelado que Office 98 para Macintosh podría adelantarse un poco y estar en el mercado incluso en la primera semana de este mes. Entre las novedades más significativas que podría incorporar destaca el soporte para leer y editar ficheros provinientes, incluso, de Office 97 para Windows 95, así como los documentos de correo electrónico.

Según las primeras betas que ya circulan por el mercado, el producto presenta una interfaz idéntica a la de Office para Windows 95. Además, el paquete incluye las mismas funcionalidades de gramática y ortografía, así como el diseño de tablas y la ayuda interactiva. Con la incorporación de Word, Excel, PowerPoint y soporte para Visual Basic for Aplications, el producto permite que documentos creados bajo Windows 95 puedan utilizarse sobre plataforma Mac.

Ante la llegada del producto al mercado, algunos expertos han señalado la preocupación del fabricante de que se repitan las críticas que la apariencia de la última versión motivó entre los usuarios de plataforma Macintosh.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: