Histórico

Office 2001 para Macintosh

A partir del 15 de noviembre, todos los usuarios de Macintosh podrán disponer de Microsoft Office 2001. La compañía estadounidense ha decidido ofrecer la garantía tecnológica a todas aquellas personas que adquieran este producto en España entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de este año. Esta garantía permitirá a los clientes recibir el producto por el coste de envío y manipulación.
Entre las principales características de esta versión se incluye la incorporación de la aplicación Entourage, formada por correo electrónico, administrador de información personal y las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint e Internet Explorer. El control sobre la información personal es una de las grandes ventajas de este programa. Esta característica es factible gracias a la incorporación del calendario integrado con aviso de seguimiento, a través del cual los usuarios podrán organizar sus tareas marcando un fichero de cualquier aplicación para realizar el seguimiento y añadir un recordatorio automático.
La simplificación de tareas se consigue mediante las aplicaciones de Galería de proyectos, Paleta de formatos, Mi Identidad y los efectos de imagen. Con la Galería de Proyectos los usuarios podrán consultar ejemplos de documentos. Con la paleta de formatos se consigue un control detallado e información instantánea de los cambios gracias a que permite el formateo de textos, imágenes y documentos. Mi Identidad suministra características inteligentes para simplificar y automatizar las tareas comunes y las imágenes se pueden corregir fácil y rápidamente con los efectos de imagen.
Por último, la interfaz que incorpora este producto se han actualizado para seguir, de esta forma, con la imagen de Mac. Asimismo, es compatible con Office 98 Macintosh Edition y Office 97 y 2000 para Windows.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: