| Artículos | 01 ABR 2001

Obtree gestiona el contenido Web

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La compañía Obtree ha presentado en España su solución Obtree C3. El objetivo principal de esta solución es el de permitir publicar el contenido en un entorno Web de una manera práctica independientemente del origen y formato del contenido, según declaró Santiago Navarro, director de la empresa en España. Respecto al producto presentado, Vicente Martorell, director de ventas de la empresa, ha señalado que "los procesos de creación de contenidos en la Web han de tener la suficiente calidad". Además, hay que contar con las actualizaciones de dicha información, "siendo lo mejor unas 10 veces cada año y medio". La versión actual de este producto es la 3.3.0 y se trata de un software de gestión de contenidos que puede utilizarse conjuntamente con diferentes sistemas y entornos de bases de datos, como Oracle, Microsoft SQL Server o IBM DB2.
Navarro afirmó que teniendo en cuenta que el mercado de la gestión de contenidos espera un crecimiento del 84 por cien en los próximos 4 años, la presencia española tiene mucha importancia porque "es la llave para el mercado latinoamericano".

FABRICANTE: Obtree - Tel.: 93 343 58 70 - Internet: www.obtree.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información