Histórico

Nuevos Switches Ethernet inteligentes de 3Com

3Com ha anunciado su próxima generación de switches de velocidad dual 3Com OfficeConnect, que eliminan los problemas más comunes de cableado y proporcionan prioridad de tráfico. Los nuevos switches OfficeConnect amplían la oferta de productos de 3Com para pequeñas y medianas empresas al ofrecer alto rendimiento y sencillez en su utilización. El beneficio para la PYME, que no suelen disponer de personal técnico dedicado, es que pueden poner en funcionamiento su red informática sin perder tiempo en configurarla.
Los nuevos switches detectan, gracias a su conector MDI/MDIX, el tipo de cable Ethernet que está en uso y se adaptan automáticamente para establecer una conexión óptima. Esto elimina la tarea de detección manual y resuelve los errores más comunes. Estos accesorios se presentan con capacidad de 5 u 8 puertos, se integrarán en la red existente y se adaptarán de forma automática al entorno sin la intervención del usuario.
Otra característica de los nuevos switches es la prioridad de tráfico. Están preparados para voz y permiten a las pequeñas empresas dar soporte a telefonía en red, como la solución de telefonía para redes LAN Etnernet NBX 100 de 3Com. La prioridad de tráfico asegurará que aplicaciones de voz o vídeo, por ejemplo, tengan preferencia y funcionen de forma correcta sobre la red. Esta característica está basada en el estándar 802.1p y no requiere ninguna configuración adicional durante la instalación. Cuando la empresa añada nuevas aplicaciones a la red, la función de prioridad de tráfico asegurará una conectividad de alta velocidad, incluso durante períodos de tráfico pesado.

Fabricante: 3Com - Internet:www.3com.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: