| Artículos | 01 ENE 1998

Nuevos retos de Allied Telesyn en el 98

Tags: Histórico

Aunque Allied Telesyn no planea ningún cambio en su política de distribución de cara a este año que acaba de comenzar, José Luis Calzada, delegado de la compañía en Iberia si ha comentado que piensa potenciar los mayoristas con los que actualmente cuenta, tanto a nivel paneuropeo (Grupo Connectis, Ingram Micro y Anixter) como español (Payma, Santa Bárbara y Cervi) y portugués. Se trata, en palabras de Calzada, de “potenciar las ventas a través de los mayoristas, darles soporte técnico y crear una red de integradores que puedan disponer de soporte, actualización de productos, campañas de publicidad y demostraciones de cara a los clientes”.

Fue por este, entre otros motivos, por los que Allied Telesyn decidió abrir, en mayo del 97, una delegación en España, con el objetivo de “acercarnos al cliente”. Especial importancia adquiere, dentro de la nueva etapa de la delegación ibérica de Allied Telesyn el pais vecino, ya que José Luis Calzada quiere potenciar el mercado portugués. Los principales esfuerzos en cuanto a productos de esta compañía de cara al 98 se centran en tres áreas: fibra óptica, tarjetas para PC de bajo coste y switches.

Las previsiones de facturación para 1997 en nuestro país fueron de 2,5 millones de dólares, aunque los objetivos no se vieron materializados. No obstante, para este año, las previsiones son otra vez de 2,5 millones de dólares y se espera que, en un plazo de 2-3 años, la cifra alcance los 10 millones.

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