| Artículos | 01 SEP 1996

Nuevos productos multimedia de Tulip Computers

Tags: Histórico

Tulip Computers ha presentado tres nuevos productos multimedia: la tarjeta de sonido VB16 Plug and Play, un CD-ROM para sistemas con EIDE, y otro CD-ROM compatible con la interfaz para periféricos SCSI-2.

La VB16 forma parte de la familia Sound Blaster-16 de Creative Labs, pero está disponible desde Tulip Computers. Esta tarjeta de sonido es compatible con Sound Blaster e incorpora características estéreo de 16 bits. La tarjeta se vende con software, juego de altavoces activos, micrófono y manuales.

El CD-ROM de cuádruple velocidad, ideal para sistemas con IDE mejorado, no necesita tarjeta interfaz extra. Este CD-ROM se puede usar tanto en MS-DOS como en Windows. Por su parte, el CD-ROM SCSI (Small Computer System Interface) tiene completa funcionalidad SCSI-2, y puede utilizarse con MS-DOS, MS Windows NT, Novell, SCO UNIX, OS/2 y Windows 95.

Fabricante: Tulip Computers

Dirección: Ctra. Barcelona, km.17,500

28831 San Fernando de Henares

Teléfono: (91) 677 59 59

Fax: (91) 677 79 79

Internet: www.tulip.nl

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información