Histórico

Nuevos productos lanzados por CD World

CD World ha anunciado recientemente la distribución de los nuevos productos de los fabricantes Verbatim, Compro, Primera Technologies y Rimax.
La regrabadora 12x10x32x compatible con los sistemas operativos Windows 95 y 98 así como NT es el último lanzamiento de Verbatim. Este producto incorpora 4 MB de buffer, además del nuevo sistema para prevenir los errores de buffer underrun: Burn Proof.
Por su parte, el nuevo reproductor de CD-MP3 portátil de Compro ofrece numerosas ventajas a los consumidores entre las que destacan la capacidad de soportar la reproducción de CD de audio convencionales, CD-R/RW y CD-MP3. Además, dispone de un nuevo sistema de protección anti-skip de hasta 45 segundos y de un mecanismo anti-shock.
Con Signature III CD Color Printer y con Inscripta Thermal CD Printer, del fabricante Primera Technologies, los usuarios podrán personalizar un CD-ROM de una forma profesional.
Por último, Rimax ha lanzado al mercado español el nuevo Rimax CD-Dupe 1:1. Un duplicador autónomo de un CD-ROM con interfaz IDE que no necesita utilizar un ordenador.

FABRICANTE: Verbatim
FABRICANTE: Compro
FABRICANTE: Primera Technologies
FABRICANTE: Rimax
Mayorista: CD World - INTERNET:www.cdworld.es - tel.: 902 33 22 66

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: