Histórico

Nuevos productos Disney en España

Buena Vista Home Entertainment ha puesta a la venta en España cuatro nuevos productos de Disney Interactive: dos programas de entretenimiento educativo destinados a los más pequeños, Libro Animado Interactivo de Pocahontas y Taller de Juegos de El Rey León, y dos juegos de entretenimiento que pertenecen a dos nuevas colecciones. Por un lado, en la colección Gamebreak, El Jorobado de Notre Dame y, por otro, en Juegos de Acción, Donald in Cold Shadow.

El Libro Animado Interactivo Pocahontas convierte al usuario en parte integrante de la aventura de Pocahontas.

Este libro animado se encuentra disponible en CD-ROM para Windows y Mac. Cuenta con un menú principal desde donde la abuela Sauce explica paso a paso el contenido del programa y las distintas opciones que éste ofrece. Además, se puede cambiar el idioma en el que se está narrando (de español a inglés y de inglés a español).

El Taller de Juegos El Rey León es un programa educativo basado la producción animada de los estudios cinematográficos de Walt Disney, El Rey León, que está disponible en CD-ROM para Windows y Macintosh. Este programa permite al usuario potenciar su memoria, su capacidad de observación y su creatividad, a la vez que se divierten en un mundo de animación y color. Dispone de cinco escenarios diferentes en los que el usuario, guiado de Simba, se encontrará con los personajes de Timón y Pumba.

El Jorobado de Notre Dame, primer título de la Colección Gamebreak, basado en la última película de Walt Disney. Contiene cinco juegos distintos en un solo CD-ROM, y cuenta con Quasimodo, Esmeralda y las tres gárgolas como personajes.

Por su parte, Donald in Cold Shadow es la versión para PC de Maui Mallard in Cold Shadow. Este programa es una aventura de acción con 17 niveles de juego y un gran número de posibilidades.

Fabricante: Disney Interactive

Distribuidor: Buena Vista Ent.

Dirección: José Barbasanos Baos, 9

28016 Madrid

Teléfono: (91) 384 95 00

Fax: (91) 766 93 53



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: