Histórico

Nuevos portátiles serie ActionNotes PRO de Epson

Epson ha anunciado la aparición en el mercado español de una serie de sistemas portátiles equipados con capacidades técnicas similares a equipos de sobremesa.

La serie PRO estará disponible en dos configuraciones, el ActionNotes PRO/CS, con pantalla D-STN de 11,3 pulgadas, y el ActionNote PRO/CX, con pantalla TFT de 12,1 pulgadas. Ambos modelos tienen una resolución de 800 x 600 puntos, integran un procesador Pentium 133 MHz, 16 MB de memoria caché secundaria, y CD ROM interno de séxtuple velocidad que permite el uso simultáneo con la unidad de disquete, así como tarjeta de sonido. El disco duro tiene una capacidad de 1,1 GB para el modelo CS, mientras que es de 1,8 GB para el modelo CX. Entre las interfaces que integran encontramos un puerto paralelo, un puerto comunicaciones infrarrojas IrDA, puerto MiDi, e incluye, además, dos ranuras para tarjetas PCMCIA de tipo II, o un tipo III, una de ellas soporta la posibilidad de trabajar como Zvport. También incorpora una salida de vídeo que permite conectar el ordenador a la TV o a un aparato de vídeo.

Opcionalmente dispone de una docking station que se utiliza como replicador de puertos y, además, dispone de dos ranuras PCI estándar, así como otras dos PCMCIA.

Fabricante: Epson

Dirección: Avda. de Roma, 16-26

08290 Barcelona

Teléfono: (93) 582 15 00

Fax: (93) 582 15 55



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: