Histórico

Nuevos navegadores GPS de Navman con informe de kilometraje

La compañía inglesa acaba de presentar cuatro nuevos dispositivos englobados dentro de la Serie S, todos ellos con más de 500 mejoras con respecto a su versión anterior, así como mapas de Tele Atlas en su versión Iberia 2007.4 con una cobertura del ciento por ciento, para ofrecer al usuario una navegación mucho más fiable e intuitiva.

Lo más destacado es que los tres modelos superiores disponen de Navman Desktop Manager, comúnmente conocido como informe de kilometraje, una funcionalidad que algunas empresas venían demandando en los últimos años, mediante la que es posible autenticar el recorrido realizado por un determinado vehículo, así como el tiempo invertido y los costes del carburante para dicho desplazamiento.

Según comentan algunos de los desarrolladores del producto Navman, dicha función abre las puertas a nuevos usos, para ser utilizado en sectores más profesionales, como por ejemplo, flotas de vehículos de mercancías, o bien, agencias de alquiler de automóviles. El administrador de los sistemas tiene conocimiento diario de la labor realizada por los conductores o trabajadores, distancias recorridas, o visitas realizadas, sin que llegue a suponer para éste último una labor de seguimiento o persecución.

El tope de gama, modelo S90i, también incorpora otra serie de novedades interesantes, como la opción Text to Speech (TTS), la cual reproduce mediante voz cada letra y número introducidos a través del teclado, y enumera el nombre de las calles en las que se realiza el giro, de forma que resulta mucho más efectiva y evita errores. Este modelo también es el único que cuenta con cámara digital de 2 megapíxeles para sacar mayor partido de las opciones NavPix, navegación por imágenes.

Exceptuando el modelo más bajo de la gama, correspondiente al S30, los otros tres disponen de kit manos libres bluetooth integrado para la utilización conjunta con el teléfono móvil.

Finalmente, destaca en todos los modelos una mayor seguridad y confidencialidad de los lugares favoritos o recorridos, ya que el acceso al dispositivo se realiza mediante identificación PIN.

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: