Histórico

Nuevos modelos para los usuarios domésticos

Los consumidores americanos tienen, desde esta temporada, nuevas alternativas a la hora de comprar un ordenador personal. Hewlett-Packard ha lanzado al mercado el nuevo Pavilion, mientras que Compaq presentó su producto destinado a la franja de bajo coste, compuesto con procesadores Duron.
Pavilion 2755C de Hewlett Packard, está pensado para usuarios que busquen un segundo ordenador doméstico, más compacto y con cierto estilo. En su etapa de lanzamiento el ordenador presenta un procesador Pentium III a 800 MHz, un disco duro de 20 GB y un atractivo diseño en color azul y gris.
Entre sus características se destacan el alto rendimiento de gráficos integrados con un chip 810E, modem V.90, y una tarjeta Ethernet 10/100.
Por otra parte, la estrategia de Compaq con el nuevo Presario 5000, intenta seducir a quienes buscan un fuerte rendimiento, a un coste reducido. Es, además, el primer producto que lanza la compañía Compaq con procesador Duron, luego del importante éxito que obtuvo con el uso de procesadores AMD. Esta incorporación permite un rendimiento significativo, sobre todo si el usuario desea obtener la mayor calidad en los gráficos. Duron, es una nueva versión de Athlon, el popular procesador de AMD, diseñado para competir con Celeron, los procesadores de bajo precio de Intel.
El precio inicial del Presario para el mercado estadounidense es de 699 dólares ( unas 150.000 ptas aproximadamente) y está compuesto por un procesador Duron de 700 MHz, 64 MB de RAM, un disco duro de 20 GB, lector de CD-ROM de 40X y 8 MB de memoria de vídeo. Por un precio más elevado, el Presario 5WV270 ofrece similares prestaciones, pero ya con un procesador de 750 MHz.

Fabricante: HP - Compaq
Internet: www.hp.com - www.compaq.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: