| Artículos | 01 FEB 1999

Nuevos modelos de impresoras de tickets de Nippon Primex

Tags: Histórico

Ampliando su gama de impresoras de tickets en el mercado, Euroma Telecom presenta dos nuevos modelos del fabricante Nippon Primex que se caracterizan por sus reducidas dimensiones y por tener un peso aproximado de 450 gramos, destinados a aplicaciones tales como puntos de venta, códigos de barras, terminales de autorización de tarjeta de crédito o de parking, entre otras .

Centrándonos en el primero de los modelos, el NP-520, integra la tecnología de impresión de impacto, mientras que en el NP-220 es térmica . Asimismo, mientras el primer equipo tiene una velocidad de impresión de 50 milímetros por segundo y un ancho de impresión de 57,5 mm . , el segundo llega a alcanzar 2,5 líneas por segundo y su ancho de impresión es de 58 mm .

Por otra parte, los dos modelos poseen emulación ESC-POC, al tiempo que la NP-220, con tecnología térmica, es capaz de imprimir códigos de barras . Entre otras características destacar que ambas poseen interfaces de serie y permiten la conexión de hasta un total de cuatro unidades en cascada .

FABRICANTE: Nippon Primex

DISTRIBUIDOR: Euroma Telecom

DIRECCIÓN: Infanta Mercedes, 83

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 571 15 19

FAX: 91 571 19 11

INTERNET: www . euroma . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información