Histórico

Nuevos lectores de tarjetas Flash de Dazzle

Dazzle ha ampliado su gama de dispositivos digitales de lectura y grabación para tarjetas de memoria Flash ZiO! Esta nueva gama de lectores está pensada para equipos de sobremesa y permite tanto leer como grabar datos a través de tarjetas SmartMedia, CompactFlash, Secure Digital/Multimedia Card y del Memory Stick de Sony mediante un cable USB. Asimismo, estos lectores de la gama ZiO! incluyen el software OnDVD de Dazzle, que se puede vender por separado, y que permite crear álbumes digitales de fotografías así como grabar imágenes directamente en el ordenador para almacenarlas en formato CD.
Por otra parte, dentro de esta gama ZiO!, el fabricante también ha presentado nuevos dispositivos para transferir y almacenar archivos de datos procedentes de diferentes dispositivos móviles al ordenador a través del puerto USB. Se trata de las soluciones ZIO Smart Media, ZIO SC/MMC, ZIO Compact Flash y ZIO Memory Stick.
Por último, Dazzle ha lanzado Dazzle 6 en 1, un lector universal multimedia de doble entrada compatible con las tarjetas multimedia existentes en el mercado.

Fabricante: Dazzle Europe
Internet: www.dazzle-europe.com
Teléfono: 901 120 247

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: