Histórico

Nuevos equipos de Fujitsu a través de Aryan

Aryan Comunicaciones ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo equipo de Fujitsu ICL, del que es mayorista autorizado.

Se trata del Ergo Pro x364, equipo diseñado para grandes y medianas empresas que cuenta con sistema de red, aplicaciones gráficas y nuevos adelantos tecnológicos. Cuenta con un procesador Pentium de 233 MHz con tecnología MMX.

Incorpora el sistema operativo Windows NT 4.0 de Microsoft, aunque también ofrece la opción de incluir Windows 95. Dispone, asimismo, de memoria en módulos DIMM EDO o SDRAM de 32 MB y discos duros tipo EIDE de hasta 3,2 GB de capacidad o 6,4 GB con ultra DMA-33.

Además de todo esto, cuenta con tarjeta gráfica ATI AGP con 4 MB y con tarjeta de sonido de 16 bits. El Ergo Pro x 364 es un equipo con capacidades multimedia que está orientado al mundo de la empresa.

Por otro lado, Aryan ha hecho pública la comercialización del nuevo ordenador personal de sobremesa en formato minitorre lanzado al mercado por Fujitsu ICL, el S-800TX.

Este nuevo equipo está dirigido a soportar la carga de trabajo de la pequeña y mediana empresa. Emplea placas base con formato ATX e incluye el procesador Intel Pentium II con tecnología MMX.

Destaca, entre sus características, la presencia de conectores USB, el empleo de la interfaz Ultra DMA/33 para acceso a disco y la incorporación de una nueva tarjeta gráfica de ATI con procesador RAGE II +3D y con memoria SGRAM.

La configuración de estos equipos incluyen el sistema operativo Windows 95 y el programa SmartSuite 97 de Lotus.

Fabricante: Fujitsu ICL

internet: www.fujitsu.com

mayorista: Aryan Comunicaciones

dirección: Avda. Fuencarral

Km. 15,700; 28100 Alcobendas

TELÉFONO: (91) 662 21 91

FAX: (91) 661 42 41



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: