| Artículos | 01 DIC 2003

Nuevos altavoces 2.1 y 5.1 para videoconsolas de Creative

Tags: Histórico
Jorge García.
Creative Labs ha anunciado dos modelos de altavoces para videoconsolas: Creative Inspire G380 y Creative Inspire GD580, sistemas 2.1 y 5.1, respectivamente. El sistema G380 dispone de satélites magnéticamente protegidos por controladores, con los que se pretende obtener un sonido más amplio y real mientras se juega. Por su parte, el GD580 sirve tanto para videoconsolas como para DVD y es compatible con los formatos surround, Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II.
Continuando con altavoces, el fabricante también ha anunciado una nueva gama dirigida para ocio doméstico, con destacados avances tecnológicos. Entre estos avances se encuentra la incorporación de altavoces satélites de dos vías; una vía con un cono de medios y otra vía cono de frecuencias altas llamado Tweeter, con las que se logra posicionar las frecuencias de rango medio y alto. Otra de las novedades es el nuevo diseño de subwoofer, con un cono de mayor tamaño y con un puerto acampanado que elimina interferencias. Asimismo, algunos modelos incorporan la conexión M-PORT, que conecta los reproductores de MP3 compatibles al sistema de altavoces sin utilizar cables. Los modelos en cuestión son el sistema 2.1 Inspire T2900, el sistema 5.1 Inspire T5400 y el sistema 7.1 Inspire T7700. Todos ellos cuentan con Tweeter y M-PORT. De la gama Inspire P se presenta los modelos P380 y P580.
Por último, ha presentado las tarjetas de sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS, unas soluciones 7.1 certificadas THX, y las tarjetas Sound Blaster Audigy 2 NX.

Fabricante: Creative Labs
Internet: es.europe.creative.com
Teléfono: 93 470 31 50
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información