Histórico

Nuevo Zip, sin alimentación externa

Iomega ha anunciado la disponiblidad de una nueva unidad Zip 250 USB, dispositivo que destaca por no incluir la fuente de alimentación externa. La novedad de este periférico radica en que la alimentación eléctrica del dispositivo se llevará a cabo a través de la misma conexión USB, prescindiendo de la alimentación externa tradicional.
De acuerdo a lo informado por Iomega, esta solución está orientada a posibilitar el transporte y uso de la unidad a los usuarios de ordenadores portátiles, facilitando al máximo su conexión y reduciendo los costes de fabricanción.
La nueva unidad es idéntica en su aspecto a anteriores modelos y es compatible con discos Zip de 100 y 250 MB. Para utilizar este nuevo ZIP con el Mac es necesario el sistema operativo 8.5 o posterior y conexión USB.
Según afirma el fabricante, la disponibilidad de este producto en el Viejo Continente está prevista para finales del primer trimestre de 2001. Asimismo, la compañía no ha querido adelantar cual será el precio con el que la Unidad Zip 250 USB va a salir al mercado.

FABRICANTE: Iomega
INTERNET: www.iomega.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: