| Artículos | 15 JUN 2001

Nuevo WebObjects 5 basado en Java para la publicación Web

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
La compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de WebObjects 5, un servidor de aplicaciones Java puro, destinado a la publicación Web y desarrollo de aplicaciones empresariales. WebObjects incluye diferentes herramientas para desarrollar aplicaciones Web sofisticadas y escalables, que pueden ser desplegadas en prácticamente cualquier servidor compatible Java.
WebObjects es un servidor “contrastado” de aplicaciones multiplataforma, cuya misión es reducir el tiempo de desarrollo y mejorar la calidad, gracias a su arquitectura modular, acceso a datos automatizado y un repertorio de herramientas integradas. WebObjects utiliza el runtime Java 2 Standard Edition v1.3, soporta pleno acceso a las API Java 2 y ofrece una interoperabilidad con otras soluciones Java.
WebObjects ya es utilizado en grandes compañías para el desarrollo de aplicaciones intranet, para la distribución de contenido Internet personalizado y para soluciones de comercio electrónico. En ambientes creativos profesionales, posibilita el manejo centralizado de activos, flujos de trabajo multimedia y gestión de sitios Web.
Puede servir de base para cursos de publicación Web, creación de portales, laboratorios y una serie de nuevas soluciones de administración.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información