Histórico

Nuevo software Novell Administrator for Windows NT

Novell ha anunciado la disponibilidad de Novell Administrator for Windows NT. Este nuevo software de utilidad facilita la administración centralizada de usuarios y grupos en entornos con servidores IntranetWare/NetWare y Windows NT. Contando con la ayuda del NDS (Novell Directory Services), Novell Administrator for Windows NT simplifica la administración de los usuarios y elimina la necesidad de administrar los recursos de red del servidor NT, incluyendo las relaciones de confianza.

Novell Administrator for Windows NT forma parte de la estrategia global de Novell consistente en conectar y administrar el mayor abanico posible de equipos heterogéneos en los entornos intranet e Internet. Las soluciones de Novell hacen posible la conexión de las empresas simplificando la gestión de la red y las tareas de administración, permitiendo a las organizaciones explotar los recursos de sus redes.

Novell Administrator for Windows NT, al integrar tareas de administración dobles típicas en entornos mixtos de servicios PC, elimina la necesidad de gestionar usuarios desde consolas distintas, reduce la labor de administrar múltiples dominios NT al ofrecer un único punto de administración, y economiza tiempo proporcionando plantillas para la creación de usuarios.

Por otra parte, Novell ha anunciado la disponibilidad de IntranetWare NFS Services 2.12, un producto de networking para servidores Novell IntranetWare y NetWare 4.11 que simplifica la compartición de información y amplía la conectividad entre entornos de red Novell y entornos UNIX.

Con esta actualización, los usuarios de IntranetWare y UNIX pueden compartir ficheros de forma transparente entre IntranetWare, la plataforma de servicios completos Internet/intranet, y cualquier sistema operativo que soporte el protocolo NFS (Network File System). También está disponible IntranetWare Print Services 2.12 for UNIX, que permite a los usuarios imprimir documentos sin que importe que residan en un servidor UNIX o IntranetWare.

Fabricante: Novell

Dirección: Pº Castellana, 95; 28046 Madrid

Teléfono: 902 23 90 74 Fax: (91) 555 29 15

INTERNET: www.novell.com.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: