Histórico

Nuevo software de etiquetaje en español de Active

La empresa Active ha presentado un nuevo paquete de software de etiquetaje en español para uso profesional, ya sea en impresoras de etiquetas o de cualquier otro tipo. Este nuevo paquete está concebido como una solución simplificada capaz de ser integrado con datos de otras aplicaciones mediante su importación de los mismos.

Entre sus posibilidades figuran la utilización de fuentes True Type y de las internas de cada impresora; los controladores para casi todas las impresoras de etiquetas existentes en el mercado actualmente, además de todas las impresoras que puedan trabajar bajo entornos Windows; la visión previa de las etiquetas que se desea imprimir con datos en pantalla, entre ellos, el de la medida exacta; la impresión en Batch, con registros de datos y cantidad externos; la importación de párrafos de texto y estructuración; los gráficos en formatos PCX, BMP, TIFF, JPEG, GIF, TGA; y, por último, la posibilidad de incorporar contraseñas para asegurar la seguridad en el desarrollo de ciertas funciones, entre las que se encuentran las de imprimir, modificar o borrar etiquetas, etc.

Asimismo, la compañía desarrolladora de este producto, Active, ha hecho coincidir este anuncio con la presentación de su nueva impresora de etiquetas D 600/800. Se trata de una impresora de transferencia térmica para la industria en aquellas aplicaciones que requieren etiquetas de gran tamaño en materiales muy diversos, incluyendo gráficos, fuentes de letra de calidad profesional y todas las simbologías de código de barras.

Fabricante: Active Integradores

Dirección: Llacuna, 162; 08018 Barcelona

Teléfono: (93) 401 97 82

Fax: (93) 401 97 78



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: