Histórico

Nuevo sistema integrado de control logístico de GTI

La compañía española GTI ha puesto en marcha un nuevo sistema integrado de control logístico que le va a permitir incrementar su capacidad de respuesta ante las necesidades crecientes del mercado.

El nuevo sistema, que consiste en una mejora del funcionamiento y control de los almacenes, se basa en la implantación de códigos de barras en las etiquetas del producto y en la utilización de lectores ópticos por láser para la identificación de las mercancías.

Se ha organizado un método de ubicación del material en función de una serie de parámetros previamente definidos, que optimiza el espacio disponible y permite adaptarlos a nuevas situaciones, provocadas por el constante movimiento al que se encuentra sometido el mercado de la distribución.

GTI ha diseñado esta nueva aplicación, completamente escalable, para permitir dotar en un futuro próximo de mayor capacidad los almacenes de la empresa, tanto en un sentido cualitativo como de optimización en la gestión de las mercancías.

Asimismo, GTI ha puesto a disposición de sus clientes de Madrid un nuevo servicio de entrega en el mismo día para aquellos pedidos que se reciban durante la mañana.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: