Histórico

Nuevo servidor de mensajería de Netscape

Netscape Communications ha anunciado que en los próximos meses lanzará un nuevo servidor de mensajería de alto rendimiento, cuyo nombre en código es Troopers ISP . Este sistema permitirá a los ISP y a las compañías de telecomunicaciones proporcionar servicios de mensajería escalables a millones de usuarios . Además de soportar el protocolo IMAP ( Internet Mail Access Protocol ) , Troopers ISP permitirá a las compañías ofrecer servicios de valor añadido como correo electrónico basado en Web y mensajería electrónica unificada .

Este nuevo producto constituye un componente primordial para la nueva estrategia de mensajería de Netscape, dirigida a proporcionar soluciones para los Proveedores de Servicios de Empresa ( ESP ) e ISP .

La compañía también ha avanzado sus planes para simplificar la administración y reducir el coste de propiedad al integrar Troopers ISP en Mission Control, la solución de directorio de seguridad y administración de Netscape . La integración de Troopers permitirá a los administradores simplificar la gestión de los usuarios y las aplicaciones, incluso en entornos de red complejos .

Además, Netscape ha anunciado que lanzará de forma gratuita a través de Internet el código fuente Directory Software Developers Kit ( SDK ) , así como el destinado a sus componentes de Console . Ambos productos de software constituyen un conjunto de herramientas de desarrollo que facilitan el acceso a la tecnología de directorios de Netscape para crear aplicaciones en Internet .

Fabricante: Netscape

Teléfono: 91 555 78 91

Internet: www . netscape . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: