Histórico

Nuevo servicio de recuperación de datos de Iomega en Europa

Iomega Data Recovery Services es un nuevo servicio que ahora traslada Iomega a Europa y que ofrece a los usuarios una solución para recuperar datos perdidos por fallos de hardware, corrupción de archivos o datos dañados, sin importar la marca del producto. Así, este servicio de Iomega ofrece una evaluación sin riesgos de las opciones para la recuperación de datos esenciales, sea cual sea el problema, incluyendo fallos de disco duro, contraseñas olvidadas, cinta ilegible, fallo de controladores, discos o cartuchos deteriorados, o un archivo borrado por accidente.

"Ya sea una pequeña empresa o un usuario individual, tener un plan de copia de seguridad es esencial para proteger los archivos digitales y garantizar la continuidad de los datos”, señalaba Mike Nikzad, vicepresidente de operaciones y satisfacción del cliente de Iomega. “Por desgracia, incluso un buen plan de copia de seguridad no proporciona una protección completa ante todas las catástrofes que pueden afectar a los datos. Por eso las empresas y consumidores necesitan un asociado de confianza cuando se presenta una catástrofe. Con los servicios de recuperación de datos de Iomega, nuestros clientes confían en que el servicio al cliente de Iomega, líder en el sector, activo y de calidad, les ayudará a superar la crisis".

Algunas de las funciones que proporciona Iomega Data Recovery Services son: evaluaciones y presupuestos gratuitos; seguimiento on-line del progreso; y flexibilidad a la hora de devolver los datos recuperados en cualquier formato. En cuanto a los discos duros y arquitecturas de almacenamiento que cubre, este servicio incluye servidores y series RAID; DLT y otros formatos de cinta; arquitecturas de almacenamiento DAS, NAS y SAN; discos duros internos y externos; medios extraíbles magnéticos y ópticos; tarjetas de memorias flash; y formatos de medio propietario.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: