| Noticias | 24 JUL 2001

Nuevo servicio de hosting para las tiendas virtuales de Internolix

Tags: Histórico
Telia e Internolix han firmado un acuerdo a través del cual las tiendas virtuales que utilizan el software de Internolix podrán disfrutar del servicio Telia Hosting de alojamiento y gestión.
María Luisa Melo
Gracias a él, los partners de Internolix reducirán los costes de creación y operación de su negocio on-line, evitando las inversiones en desarrollo de infraestructura de los sistemas informáticos que soporta la tienda virtual. Este servicio cuenta con la garantía de trabajar en entornos reconocidos como Windows 2000 y SQL Server sobre equipos Compaq y además reúne una serie de prestaciones como la gestión, monitorización, y la administración de la base de datos, entre otros.
Telia Hosting soporta y complementa a los servicios de conectividad de Telia, que son especialmente recomendables para cualquier negocio on-line al garantizar por contrato la velocidad y la disponibilidad de conexión.
Este acuerdo responde al interés de la compañía por trabajar con diferentes fabricantes de software, complementando su oferta y poniendo a disposición de sus clientes servicios adicionales. Así lo ha recalcado Luis Hernández, director de marketing de Telia Iberia, quien afirma que ?nuestro objetivo con este servicio es que los clientes de Internolix no tengan que preocuparse nada más que del desarrollo de su negocio en Internet, ya que nosotros les proporcionamos la operación, gestión y conexión de los equipos y sistemas que soportan su negocio?.
Estos servicios están destinados a asegurar la conectividad de las soluciones y asumen la gestión y operación de las aplicaciones sobre diferentes entornos informáticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información