| Artículos | 15 JUL 2008

Nuevo servicio de backup remoto de Dakel

Tags: Histórico
Encarna González.
El mayorista (Tel.: 935 045 300) pone a disposición de sus clientes a partir de este mismo mes de junio un nuevo servicio para la realización de backup remoto de hasta 10 GB en sus servidores. Este servicio estará disponible de forma gratuita en los 45 días siguientes a la adquisición del servidor.
Mast Backup Online (MBO) es un nuevo servicio de copia remota de seguridad on-line que ofrece de forma gratuita en toda su gama de servidores. Éste estará disponible de forma gratuita durante los 45 días siguientes a la compra del servidor y con capacidad para realizar el backup de hasta 10 GB.
Entre las principales ventajas de este servicio se encuentra la posibilidad de disfrutarlo en las múltiples plataformas disponibles en el marcado como para Windows, Linux, Mac, Novel y Solaris. Así, con MBO, la información se envía desde el equipo informático del cliente al centro de datos de Mast Storage a través de protocolos de encriptación que garantizan la seguridad de estos datos cuya restauración puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con ello, el objetivo de Dakel es ofrecer a los clientes una alternativa al backup tradicional para poder realizar las copias de su información de la forma más rentable y eficaz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información