Histórico

Nuevo seminario sobre protección y recuperación de datos de CA

Madrid y Barcelona volverán a acoger una sesión formativa de la mano de Computer Associates. El reto de estas nuevas jornadas es asesorar e informar sobre qué medidas se han de tomar para estar protegidos y poder recuperar aquella información que haya podido ser dañada.

Ante el interés que suscitan las soluciones sobre la protección de los datos así como la recuperación de los mismos, las PYMES tampoco quieren quedar al margen. Para ellas, Computer Associates organiza este seminario sobre almacenamiento de datos en el que cuenta con la colaboración de Microsoft.
La proliferación de las amenazas de seguridad es algo que preocupa a todo tipo de empresas, inclusive las PYMES. Proceder a una correcta gestión de riesgos y establecer una política de protección de datos para hacer frente a posibles desastres es lo que Computer Associates quiere mostrar a las pequeñas y medianas empresas. Para ello, y bajo el título “Estrategias para la protección de datos y recuperación frente a desastres para PYMES”, Computer Associates celebrará los próximos días 2 y 7 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente, un seminario en el que se abordarán temas que van desde las estrategias y soluciones de recuperación frente a desastres, al análisis de un modelo de infraestructura de la información y servicio con servidores de Microsoft.
Asimismo, también tendrá lugar una demostración práctica sobre cómo recuperar los datos en caso de producirse un desastre.
Para inscribirse en este seminario, los interesados pueden hacerlo enviando el formulario habilitado en el sitio web www.ca.com/spain. o bien llamando al teléfono 93 227 81 36.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: