Histórico

Nuevo presidente de HP España: José Antonio de Paz

HP nombra a José Antonio de Paz como nuevo presidente de HP España, así como máximo responsable para la división TSG (Technology Solutions Group) para España y Portugal al tiempo que Santiago Cortés es nombrado como máximo responsable para esta división en la región de Oriente Medio, Mediterráneo y África.

Tras la marcha de Santiago Cortés para dirigir el negocio de la división de TSG en Oriente Medio, Mediterráneo y África, José Antonio de Paz ha sido la persona elegida como nuevo presidente de HP España y estará al frente de esta división en España y Portugal.

Después de diez años en la compañía al cargo de la gestión comercial de la división de TSG, de Paz asume este nuevo cargo después de que Santiago Cortés haya sido el responsable de HP Iberia durante casi siete años, cargo desde el que ha sido promocionado ahora para pasar a liderar el negocio de la compañía en la región de Oriente Medio, el área del Mediterráneo y África. 

José Antonio de Paz, presidente de HP España


Desde este nuevo cargo, Cortés se encargará del negocio en esta región que comprende 71 países, además de liderar el equipo de dirección de HP en esta zona.

Cabe señalar que José Antonio de Paz, antes de entrar a formar parte del equipo de HP, al que llegó en 1999 procedente de Compaq, ha desempeñado diversos cargos en otras compañías tecnológicas como Ericsson Information Systems, Nokia Data e ILC Computers.

Tanto José Antonio de Paz como Santiago Cortés tomarán posesión de sus respectivos nuevos cargos de manera efectiva el próximo 1 de marzo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: