| Artículos | 15 MAY 2001

Nuevo PDA con dos ranuras de expansión

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
La compañía HandEra ha presentado un nuevo handheld basado en el sistema operativo PalmOS con un 25 por ciento más de espacio en pantalla que sus modelos rivales y dos ranuras de expansión, una para las nuevas tarjetas Secure Digital y la otra para tarjetas CompactFlash.
La HandEra 330 ha sido pensada para utilizar apliaciones empresariales, que necesitan mayor visualización en pantalla, al mismo tiempo que pueden demandar mayor capacidad de almacenamiento y, por tanto, requieren contar con ranuras de expansión.
El nuevo PDA, que saldrá al mercado norteamericano el mes de julio, es el primer dispositivo de la marca HandEra, anteriormente conocida como TRG Products.
Este modelo se convierte en el único ordenador de mano que tiene incorporado una pantalla VGA una cuarta parte más grande que los modelos existente, con una escala de grises de 240 a 320 píxeles,
Por otra parte, ambas ranuras de expansión permiten al usuario agregar memoria SD, así como otra aplicación CompactFlash u otro dispositivo al mismo tiempo.
Este handheld utiliza un procesador Motorola Dragon Ball VZ a 33 MHz, posee 8 MB de memoria Flash y 2 MB de Flash RAM.

Fabricante: HandEra
Internet: www.handera.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios