Histórico

Nuevo núcleo de Linux con mayor escalabilidad

El esperado lanzamiento de la versión 2.4.0 del núcleo de Linux, ya disponible en Internet, incrementa la escalabilidad del sistema operativo, lo que le permite competir con Unix en sistemas y aplicaciones de gama alta.
"Este lanzamiento nos dará la capacidad de competir mucho mejor con los sistemas de alto nivel, debido a la escalabilidad", ha expresado Colin Tenwick, vicepresidente y director general para EMEA de Red Hat. "Actualmente podemos ejecutar Linux en hasta cuatro o seis procesadores sin degradación, pero la versión 2.4 permitirá fácilmente 16 ó 32", añadió Tenwick.
"La escalabilidad es mucho mejor, de manera que se pueden guardar grandes bases de datos o grandes transacciones en línea, lo cual es importante para cualquier negocio de comercio electrónico", ha expresado Wolfgang Hermann, portavoz de SuSE Linux.
Ambas empresas planean incluir el núcleo 2.4 en sus próximos lanzamientos a principios de febrero, si bien los clientes de ambas han trabajado con versiones beta del núcleo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: