Histórico

Nuevo marco digital Polaroid con alta calidad de imagen por menos de 50 euros

Especialmente diseñado de cara a la próxima campaña de Navidad, este modelo se convierte en el marco digital más económico del mercado respaldado por una marca como Polaroid. La compañía, que prevé que este mercado crecerá en los próximos años a un ritmo interanual superior al 60 por ciento, quiere, así, poder ofrecer a los usuarios el producto más acorde con sus necesidades, gustos o presupuesto.
Con un precio recomendado de 49 euros, el nuevo marco ha sido diseñado para poder ofertar un producto de calidad y novedoso, a un precio atractivo, pensando también en la actual situación económica. En palabras de Cristóbal Medina, director general de la compañía para Iberia e Italia, “entendemos que la actual coyuntura económica no puede ser óbice para poder adquirir un producto de alta calidad, con tecnología de vanguardia y muy demandado por los usuarios debido a sus prestaciones”. “Por otra parte, este marco, por su tamaño, que podríamos decir portátil, se adapta a nuestro interés por la imagen y por lograr que cualquier persona pueda disfrutar, viendo y compartiendo sus fotografías en cualquier lugar”, añade Medina.
Este modelo forma parte de la amplia familia de marcos digitales de Polaroid, y que abarca, con distintos modelos, diseños y capacidades, desde las 3,5 hasta las 12 pulgadas. En concreto, este modelo es de la gama de entrada, y presenta un tamaño de 3,5 pulgadas y una diagonal de pantalla de 9 cm, con una resolución de 320 x 240 pixels, un contraste 300:1 y un aspecto de pantalla de televisión 4:3. El marco admite tarjetas SD y Multimedia Memory Card (MMC), y dispone conexión USB.
Según un estudio llevado a cabo recientemente por la compañía, actualmente, el 70 por ciento de los compradores de marcos digitales son mujeres y los adquieren como regalos. El mismo estudio, realizado entre 2.400 personas, cerca de la mitad de los compradores de un marco digital tiene intención de adquirir otro de estos dispositivos durante los siguientes doce meses. Básicamente, los usuarios de marcos digitales consideran que estos dispositivos son una excelente y novedosa manera de ver y compartir sus fotografías. En este sentido, el 62 por ciento insertan la memoria de sus cámaras digitales con este fin. Además, el 88 por ciento de los usuarios integran el marco digital dentro de la decoración del hogar, mientras que el 22 por ciento restante sólo lo usan cada vez que quieren visualizar sus archivos fotográficos.
Según la compañía, se trata éste de un mercado en crecimiento, que moverá en Europa 2.100 millones de euros en 2011, con unas ventas de 19,2 millones de unidades.

Fabricante: Polaroid
Internet: www.polaroid.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: