| Artículos | 01 ENE 2003

Nuevo MailMonitor para SMTP 1.2 de Sophos

Tags: Histórico
Jorge García.
Sophos ha lanzado MailMonitor para SMTP 1.2 un software destinado al análisis del flujo de datos de mensajería electrónica en tiempo real. MailMonitor se integra a nivel de la pasarela de mensajería, entre Internet y la red de la empresa, y examina en tiempo real el conjunto de mensajes de correo electrónico que salen y entran, con el fin de detectar y bloquear los virus, tanto en el cuerpo del correo como en los archivos adjuntos.
En concreto, esta solución de Sophos examinará los ficheros con dobles extensiones y los ficheros ejecutables de cualquier naturaleza, así como las conocidas como “bombas zip” y los archivos que han sido comprimidos varias veces con herramientas diferentes en cada ocasión.
MailMonitor 1.2 permite al administrador definir los objetos en cabeza de los mensajes que puedan aportar contenidos no deseados y limitar el número de destinatarios de ese mensaje. Además, el mensaje será bloqueado, puesto en cuarentena y examinado por el administrador. MailMonitor para SMTP 1.2 está disponible actualmente para los entornos Windows NT/2000, Linux, y Solaris.

Fabricante: Sophos
Mayorista: Data Security Center
Teléfono : 902 114 318
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios