| Artículos | 01 JUN 1996

Nuevo fax/módem PCMCIA de Tulip Computers

Tags: Histórico

Tulip Computers ha presentado un nuevo fax/módem PCMCIA para sus portátiles. La Gold Card tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y es fácil y rápida de instalar.

Gold Card de Tulip añade mayores capacidades de comunicación al PC portátil Tulip Motion Line. Gracias a su compatibilidad Fax Clase 2 y Grupo 3 esta tarjeta es el complemento perfecto para las tareas de fax y correo electrónico en Windows y, además, proporciona alta velocidad y un rendimiento de módem de 14.400 bps que permite al usuario trabajar rápida y efectivamente con redes públicas y privadas. La tarjeta se entrega con software de fax, tanto para DOS como para Windows 95.

Este fax/módem PCMCIA se incorpora a la gama de Tulip, que está compuesta por productos para redes, incluyendo sistemas operativos, repetidores, hubs, direccionadores y puentes.

Fabricante: Tulip Computers

Dirección: Edif. Francia

28831 San Fernando de Henares

Teléfono: (91) 677 59 59

Fax: (91) 677 79 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información