| Artículos | 01 MAR 1999

Nuevo controlador USB de pantallas táctiles de MicroTouch

Tags: Histórico

Micro Touch acaba de presentar el nuevo controlador USB de pantallas táctiles para integradores de sistemas y fabricantes de monitores, cuya principal característica es que permite reducir el tiempo y los costes de integración de las pantallas táctiles ClearTek y las resistivas TouchTek .

El nuevo estándar USB se trata de una conexión plug-and-socket, mediante la cual es posible conectar periféricos a ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles . Además, ofrece ventajas para hardware y software . En el primero de los casos, al especificar el USB en las plataformas se evita el tener que conectar una fuente de alimentación dentro del monitor, por lo que dicho proceso de integración se reduce a la conexión del cable USB . Por su parte, para el caso del software, cuenta con un aliado: los controladores por clase HID que Microsoft diseñó para Windows 98 . Gracias a éstos, el ordenador reconoce los dispositivos USB e inicia automáticamente los controladores de los periféricos que han sido con anterioridad cargados . El nuevo controlador, disponible en el primer trimestre de este año, ha sido desarrollado por Compaq, IBM, Microsoft, NEC y Northem Telecom, y se encuentra actualmente en la fase beta . Además, la compañía ha señalado que el controlador USB será ofrecido en el segundo trimestre de este año para las gamas de monitores táctiles de tubos catódicos TruePoint y de pantalla de panel plano Profile .

FABRICANTE: Micro Touch

DIRECCIÓN: Vía Augusta, 13-15

08006 Barcelona

TELÉFONO: 93 415 62 85

FAX: 93 415 00 87

INTERNET: www . microtouch . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información