| Artículos | 01 FEB 1997

Nuevo Atlas Mundial Multimedia en CD-ROM de Salvat

Tags: Histórico

Salvat Editores ha anunciado su nuevo Atlas Multimedia, una herramienta que permite explorar todos los países y zonas del planeta mediante mapas interactivos. El Atlas Salvat ha sido diseñado como una enciclopedia geográfica de fácil navegación, que tiene como objetivo crear una visión completa y actualizada del planeta, y que permite obtener información más detallada y con imágenes en color de diferentes rincones del mismo.

Ofrece mapas interactivos, con más de 12.500 topónimos, que cubren la totalidad del globo terrestre, de Oriente a Occidente y de polo a polo. Asimismo, se pueden realizar consultas personalizadas para exportar la información a un procesador de textos o imprimir desde textos a mapas, gráficos e imágenes con sólo arrastrar el ratón. En total 14.000 artículos, 3.000 documentos audiovisuales, incluyendo imágenes, sonidos, diaporamas y animaciones tridimensionales, 400 mapas interactivos, y un sistema de búsqueda directo a través del árbol temático, sin necesidad de los menús habituales en programas informáticos. El Atlas incluye también un juego interactivo con 6.500 preguntas sobre geografía.

El programa está disponible en la versión para PC, donde la configuración mínima es un 486 DX2 a 50 MHz con unidad de CD-ROM de doble velocidad, 8 MB de RAM y tarjeta SVGA, así como en versión Mac.

Fabricante: Salvat Editores

Dirección: Mallorca, 45

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 430 14 41

Fax: (93) 430 41 22

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información