Histórico

Nuevas tecnologías en la educación, la propuesta del Proyecto Grimm

El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el "V Encuentro Nacional del Proyecto Grimm", patrocinado por Apple, bajo el lema "Enseñar y aprender en la sociedad digital". Entre los asistentes al evento se encontraban directores de colegio, profesores y expertos universitarios en didáctica y organización escolar.
La sesión plenaria incluyó la exposición de múltiples experiencias y contenidos educativos en los apartados de educación infantil, música y letras, uso del vídeo digital, Grimm TV, educación especial y programación en la escuela. En el desarrollo del programa paralelo, los asistentes participaron en la mesa redonda sobre "Internet y Educación", y los talleres prácticos para profesores sobre "vídeo digital y creación de páginas Web”.
El encuentro aportó experiencias reales, presentadas por los propios centros y profesores participantes en el proyecto, así como especialistas en didáctica y organización escolar de varias universidades españolas.
El Proyecto Grimm es una iniciativa que explora el uso de las nuevas tecnologías en las aulas de educación infantil, primaria y secundaria, con una experiencia de más de siete años. La propuesta goza de reconocido prestigio entre la comunidad educativa, y está soportado por una estructura a nivel nacional que abarca más de 200 colegios y universidades.

FABRICANTE: Apple
Internet: www.apple.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: