Histórico

Nuevas soluciones para la gestión de documentos

Partiendo del hecho que indica que la gestión documental en España abarca actualmente un mercado aproximado de 10.000 millones de pesetas y de que éste crece en nuestro país en torno a un 40 por ciento todos los años, las compañías Keon, Eastman Software y Microsoft han presentado un acuerdo por el que ofrecerán soluciones conjuntas en gestión de documentos para grandes empresas.

La alianza se basa en las previsiones de la plataforma Windows NT de Microsoft, la cual, según indican los estudios realizados por la consultora IDC, en un período no superior a los cinco años, pasará a dominar el 60 por ciento de la imagen de documentos y el 52 por ciento de workflow. Además, bajo los términos del acuerdo, la compañía presidida por Bill Gates ofrecerá su tecnología de desarrollo, tanto sobre esta plataforma como sobre la de Microsoft Exchange. En cuanto a Eastman Software, su aportación consistirá en dar soluciones de software para la gestión documental a través de alguno de sus productos, como ES Imaging, ES Workflow o ES Work Management, para Microsoft Exchange.

Según datos ofrecidos por Keon, quien comercializará en exclusiva y ofrecerá valor añadido sobre las soluciones de Eastman en España y Portugal, el 6 por ciento de los gastos de explotación de las compañías corresponden a costes generados por el manejo de papel en sus procesos de negocio, algo que afecta de manera importante a la productividad. Es por ello que uno de los objetivos de este frente, creado bajo forma de acuerdo, es reducir dichos gastos en un 40 por ciento mediante soluciones que combinen la gestión de documen

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: