Histórico

Nuevas soluciones de voz y datos de 3Com y Siemens

Con la intención de ofrecer nuevos sistemas de comunicaciones convergentes para reducir los costes de propiedad e incrementar el rendimiento empresarial, los fabricantes 3Com y Siemens han dado un nuevo paso en su estrategia . Por ello, han lanzado una nueva oferta de desarrollos de productos que proporcionarán las primeras soluciones escalables de networking para las redes tanto de voz como de datos .

De esta manera, las nuevas soluciones que estos dos fabricantes comercializarán con sus propias marcas, incluirán componentes tales como un gateway de comunicaciones H . 320/H . 323 en tiempo real, el cual permite la comunicación de voz y vídeo entre dispositivos conectados a las redes IP y telefónicas, así como un servidor de comunicaciones basado en la tecnología Hicom de Siemens . Estos dos fabricantes han anunciado que los productos ofrecerán beneficios tales como costes reducidos de comunicación para voz y datos, y soporte de soluciones integradas y acceso a los servicios RDSI/PSTN .

Los nuevos desarrollos de producto previstos para 1998 serán los siguientes: para el segundo trimestre, Siemens comercializará productos LAN basados en la tecnología SuperStack II y CoreBuilder, entre los que figuran el hub SuperStack II Entry Level; el PS Hub 40 y 50 y la solución de conmutación en capa 3 de alto rendimiento, coreBuilder 3500 . Durante el tercer trimestre, ambos fabricantes ofrecerán un nuevo gateway de comunicaciones H . 320/H . 323 . Además, Siemens comercializará el SuperStack II Dual Speed Hub 500 y los conmutadores 1100 y 3300 de 3Com con la marca Siemens . Finalmente, en el cuarto trimestre, 3Com lanzará, con el nombre de SuperStack II, un servidor apilable de comunicaciones .

Fabricante: 3Com

Internet: www . 3Com . com

Fabricante: Siemens Nixdorf

Internet: www . sni . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: