| Artículos | 01 MAY 1997

Nuevas placas madre de Supermicro

Tags: Histórico

Supermicro lanza al mercado sus nuevas placas madre en formato ATX y con controladora SCSI Ultra Wide de 40 MB/seg integrada. Los nuevos modelos son P6SAS, P6SNS y P6SNA.

La primera de las placas es la Super P6SAS, placa madre en formato ATX. Su protocolo de chip integrado Adaptec 7880 SCSI es totalmente compatible con la tarjeta Adaptec 2940 UW. Esta es una solución muy efectiva puesto que ahorra al usuario tiempo y dinero al proveer mayor rendimiento del disco superior I/O. El teclado está equipado con un sensor de temperatura que protege los servidores de sobrecalentamiento. El controlador NS 87308 I/O ofrece transmisión rápida de infrarrojos de hasta 4 MB/seg.

El segundo de los modelos es la P6SNS, diseñada en torno al conjunto de chips de Intel 440FX y los soportes FPM y EDO w/ECC y paridad de memoria. La P6SNS ofrece también el protocolo de chip integrado AIC 7800 SCSI. Cuenta con realización superior I/O y provee una interfaz multitarea entre el bus PCI y los recursos SCSI.

Por último, Supermicro ofrece la placa madre P6SNA con factor de formato ATX. La P6SNA cuenta con las mismas características que las anteriores en cuanto a compatibilidad y presencia de sensores de temperatura y, por su parte, abre una gran flexibilidad y capacidades de expansión con soporte para cuatro tramos completos ISA y cuatro tarjetas completas PCI. El usuario puede añadir nuevos complementos gracias a que cuenta con plug and play.

Fabricante: Supermicro

Dirección: Rioja, 13; 28042 Madrid

Teléfono: (91) 329 42 07

Fax: (91) 329 19 61

Internet: www.supermicro.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios