Histórico

Nuevas pantallas y equipos de Homework Computer

El mayorista valenciano Homework Computer ha presentado dos nuevas pantallas panorámicas HWC y tres nuevas series que completan los equipos de su propia marca. Las pantallas TFT tienen unos formatos de 17 y 20 pulgadas, respectivamente. El modelo de 17 pulgadas, el HWC TFT/TV, destaca por tener una resolución de 1.280 x 768 píxeles por pulgada y un ratio de contraste de 400:1. El modelo de 20 pulgadas, el HWC TV LCD WOV200TN01W, es un televisor con posibilidad de funcionar como un monitor. Su ángulo de visión es de 140 grados en horizontal y 160 grados en vertical. Además, tiene un tiempo de respuesta de 16 milisegundos.
En cuanto a las series de equipos presentadas por Homework Computer, se trata de las series Arado, Cantz y Hawker, que se unen a las ya existentes: Atlante, Hiperion y Zeus. La serie Arado se puede integrar con un procesador AMD XP, memoria de hasta 2 GB y un disco duro de hasta 120 GB. Por su parte, la serie Cantz cuenta con procesadores Intel Pentium 4 HT, memoria de hasta 2 GB y un disco duro de hasta 200 GB. Por último, la serie Hawker está equipada con procesadores Intel Pentium 4 de hasta 2 GB de memoria y un disco duro de hasta 200 GB.
Además, el fabricante acaba de anunciar la puesta en marcha de la página web de su marca HWC, que dará soporte a todos los productos que desarrolla. Por eso, en la actualidad, convivirán sus dos dominios. Homework.com será la página de contacto para el negocio mayorista, mientras que Hwc.es será el enlace con los productos de dicha marca. En esta nueva página se ofrece información sobre los productos de la marca, los servicios de pre-venta y post-venta así como promociones e información sobre los puntos de venta autorizados de la marca. Homework Computer tiene previsto implantar el comercio electrónico en los próximos meses

Fabricante: Homework Computer
Internet: www.hwc.es
Teléfono: 96 567 50 10

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: