| Artículos | 01 SEP 1997

Nuevas memorias de Transcend a través de Cartronic Memory

Tags: Histórico

El mayorista de memorias Cartronic Memory ha comunicado la incorporación en su catálogo de nuevos módulos de memoria para las últimas novedades de diversos fabricantes, entre los que se encuentran AST, Compaq, Hewlett-Packard, IBM, NEC, Olivetti Personal Computers, Silicon Graphics, Sun, y Zenith Data Systems.

Además, este mayorista afincado en Madrid ha anunciado tres novedades dentro de su gama de tarjetas PCMCIA, en concreto, dentro de la línea de tarjetas de memoria para fotos obtenidas con cámaras digitales. Los tres dispositivos tienen una capacidad de almacenamiento de 32, 48, y 64 MB, respectivamente.

Al emplear una interfaz ATA, las imágenes guardadas en la tarjeta pueden transferirse tanto a PC como a Macintosh con una velocidad de 20 MB por segundo.

Fabricante: Trascend

Distribuidor: Cartronic Memory

Dirección: Islas Cies, 43

28035 Madrid

Teléfono: (91) 739 33 99

Fax: (91) 738 95 89

Internet: www.cartronic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información